Programa Integral Virtual

TÉCNICAS PARA EL ALINEAMIENTO INDUSTRIAL

El programa integral virtual contempla 04 cursos en los que el participante podrá adquirir los conocimiento necesarios en las distintas técnicas de alineamiento, aprenderán desde la correcta toma de medidas industrial hasta cómo realizar un adecuado alineamiento industrial.
Inicio
19/06/2024
Precio
S/.
850
Técnicos mecánicos, supervisores, ingenieros, así como público en general con experiencia en el rubro de la mecánica, el mantenimiento y la industrial.
Durante los últimos 20 años, ha cobrado alta relevancia todos los procesos impulsados por las filosofías y tecnologías orientadas a aumentar la productividad de las industrias y confiabilidad de las máquinas, con la finalidad de mantener costos reducidos y como consecuencia obtenemos empresas e industrial con una alta rentabilidad.

Dentro de este marco de productividad, un adecuado alineamiento de la maquinaria de las plantas industriales es primordial para reducir drásticamente los costos de mantenimiento y al mismo tiempo para aumentar la vida efectiva de la maquinaria.

Omitir esta tarea o hacerla incorrectamente tiene como consecuencia vibraciones mecánicas, desgaste prematuro de los componentes además de una baja confiabilidad de los equipos.

Temario

Docentes

Ignacio Mamani Mamani
Docente

Licenciado en Educación y Máster en Educación Superior por la UNSA.  Especialización en Inspección de Construcciones Soldadas y Análisis de Fallas de Componentes Mecánicos por la PUCP, y en Mantenimiento Industrial por INWENT/GTZ (Alemania).

Diego Mendoza Flores
Docente

Ingeniero Industrial por la Universidad Católica San Pablo. Especialista en Mantenimiento de Sistemas de Transmisión Industrial y en Mantenimiento de Maquinaria de Planta.

Danitza Ordiales

José Antonio Contreras

Solicitar información

Cursos relacionados